Arranca el Torneo de Baloncesto Vista al Valle dedicado al Senador Franklin Romero

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Con la participación de cuatro equipos, el club Olegario Tenares del sector Vista al Valle de esta ciudad, inició la noche del lunes, su torneo de baloncesto dedicado al senador por la provincia Duarte, Franklin Romero, en opción a la copa regidora Karilyn Chabebe.

La actividad inició, con el desfile de los equipos, para luego dar paso a las palabras de bienvenida a cargo del miembro del comité organizador de la justa deportiva Bryant Cepin.

William Hernández, presidente de la Unión Deportiva de la provincia Duarte, pronunció las palabras de exhortación, del evento que arrancó con una buena asistencia de público del populoso sector.

Igualmente, hicieron uso de la palabra el senador Franklin Romero y la regidora Karilyn Chabebe, quienes se comprometieron a seguir apoyando las actividades deportivas. De igual forma, el Senador Franklin Romero posteó en sus Redes Sociales el siguiente mensaje motivador:

Nos hemos dedicado fielmente a nuestro programa de apoyo e impulso al deporte en la Provincia, considerando el mismo como el motor principal para generar el cambio y promover el desarrollo en nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes. Deseamos la mejor de la suerte a todos los equipos participantes. #SeguimosTrabajando

Juan Liberato, director provincial de Deportes, también se dirigió a los presentes.

El saque de honor fue realizado por el senador Franklin Romero, para dar inicio a la tradicional justa deportiva.

Palabras centrales del Torneo de Baloncesto Vista al Valle, a cargo del Senador Franklin Romero