Dedican torneo de softball al senador Franklin Romero

LAS GUARANAS.- Con una especial dedicatoria al senador por la provincia Duarte Franklin Romero, la Liga Las Guáranas inauguró el pasado sábado 30 de abril, la edición número 30 de su torneo de softball chata, teniendo como escenario el play Ramón Darío Antonio de este municipio.

El deportista Cristián Conce, presidente de la entidad organizadora de la tradicional justa deportiva, al pronunciar las palabras de bienvenida, destacó y agradeció los amplios aportes al desarrollo deportivo de la zona por parte del senador Franklin Romero.

En la actividad ademas hablaron Harold Guzmán presidente de la Asociación de Softball provincial, y William Hernández, máximo dirigente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte, quienes coincidieron en valorar la dedicatoria del evento deportivo al legislador, a quien calificaron como un gran soporte para el fomento del deporte en esta demarcación.

Mientras que al recibir una placa de reconocimiento por parte de los organizadores del campeonato de softball, Franklin Romero, aseguró que seguirá trabajando en beneficio de la juventud de toda la provincia, apoyando los diferentes eventos deportivos que se realizan aquí.

El legislador, además se comprometió a gestionar ante las autoridades del gobierno del presidente Luis Abinader, la construcción de un multiuso para la práctica de varias disciplinas deportivas. 

Igualmente, Franklin Romero, se comprometió a construir con recursos propios, una casa club a la Liga Las Guáranas, lo que provocó una gran algarabía entre los deportistas presentes en el acto. 

Asimismo, el congresista anunció que procederá a techar la cancha municipal de esta localidad. 

A la referida actividad, asistieron la vicelcaldesa Berenice Payano, la regidora Inés Jiménez, la laureada deportista Angélica Cruz, el empresario Enmanuel Almánzar, el ex diputado Juan Comprés, entre otros. 

Al finalizar el acto, Franklin Romero, acompañado de autoridades locales, realizó un recorrido por varias instalaciones deportivas de este municipio, donde conversó con varios dirigentes, incluyendo con el legendario ex jugador de voleibol, José Adames, inmortal de la Galería de la Fama del Deporte de la Región Nordeste.