Encendido de luces navideñas en la Oficina de Gestión Senatorial Duarte

Luces navideñas convierten a la Oficina de Gestión Senatorial Duarte en un brillante y atractivo espectáculo nocturno, senador Franklin Romero encabeza su encendido

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Con la presencia de distinguidas personalidades, y en medio de un ambiente festivo, el senador Franklin Romero, encabezó el encendido de las luces navideñas de la Oficina de Gestión Senatorial Duarte, ubicada en la avenida Antonio Guzmán de esta ciudad.

El acto donde el congresista dio la bienvenida a la navidad, fue bendecido por el Padre Félix de la Parroquia Sagrado Corazón De Jesús.

Al hacer uso de la palabra, el senador Franklin Romero, exhortó a disfrutar las fiestas navideñas en compañía de la familia, actuando con prudencia y moderación, apegado a los valores cristianos.

Romero, agradeció la masiva presencia de funcionarios públicos, e invitados especiales, los cuales disfrutaron de un espectáculo visual y un despliegue de fuegos artificiales, preparados para la ocasión.

La actividad fue amenizada por Enilenny y su grupo, quienes interpretaron cadenciosos merengues alusivos a la época se conmemora el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo.

La decoración del inmueble que aloja la Oficina de Gestión Senatorial Duarte , estuvo a cargo del diseñador Miguel Paulino, cuya majestuosidad y colorido, provocaron admiración entre los presentes.

El acto contó con la presencia del alcalde Siquió Ng, la directora regional de Educación María Guadalupe Bruno, el gerente regional del Banco Agrícola Tony Núñez, el subdirector del Intrant Daniel Canela y de Ramón Díaz vicepresidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial.

Asimismo, asistieron el director provincial de Salud Duarte, Luis Rosario Socias, el director regional de la Juventud, Nefi Molina, la directora regional del Servicio Nacional de Senasa, Mary Ann Brito, y los regidores del ayuntamiento de esta ciudad, Anthony Acevedo, Nikeury Meyreles, Luis Lanyoma, Yani Ventura y Karilyn Chabebe entre otros.