Senador Franklin Romero entrega aporte de RD$250,000 al baloncesto superior de Villa Riva

SAN FRANCISCO DE MACORIS. – En la continuación de su amplio programa de apoyo a las actividades deportivas, el senador por la provincia Duarte, Franklin Romero, hizo entrega este martes, de un aporte económico de RD$ 250 mil pesos al Comité Organizador del pasado Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos del municipio de Villa Riva, evento que estuvo dedicado a la memoria del extinto profesor Jean Carlos Suarez “Chicuelo”.

El Senador Franklin Romero agradeció al presidente Luis Abinader y al ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, por hacer realidad la entrega de los recursos económicos para la tradicional justa deportiva, con este mensaje en sus Redes Sociales:

Hoy realizamos la entrega de nuestro aporte de RD$250,000.00 prometidos en la celebración XXVI Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Villa Riva. Agradecemos a nuestro Presidente Luis Abinader y al Sr. José Paliza, Ministro Administrativo de la Presidencia por hacer posible este provechoso aporte al Deporte y, por tanto, a la juventud de nuestra Provincia Duarte. #YoApoyoElDeporte #SeguimosTrabajando

Al hacer entrega, el representante de esta provincia en la Cámara Alta, aseguró que siempre estará apoyando al deporte y a la juventud en sentido general.

El destacado dirigente deportivo, Santiago Rodríguez Ortiz, miembro del Comité Organizador, recibió de manos del senador Franklin Romero, el cheque por la referida cantidad.

“Muchas gracias al presidente Luis Abinader, al ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y al senador Franklin Romero, por todo el apoyo recibido, gracias a ellos y a todos aquellos que nos apoyaron, realizamos un torneo exitoso para el disfrute del pueblo de Villa Riva”, expresó Rodríguez Ortiz, al recibir el aporte económico, cuya entrega se realizó en las oficinas del legislador en el Congreso Nacional.

La Oficina de Gestión Senatorial Duarte, que dirige el senador Franklin Romero, ha estado desarrollando una amplia agenda de apoyo al deporte en toda la provincia, siendo uno de los principales promotores de las diferentes disciplinas deportivas que se practican en esta demarcación.