Franklin Romero dona 350 mil pesos para torneo de baloncesto

franklin romero dona 350 mil pesos

En esta ocasión a través de su empresa Premiun Latin Music realizando un valioso aporte de 350 mil pesos, para dichos fondos ser distribuidos a los clubes participantes dentro de la justa deportiva, la entrega del cheque fue realizada por el propio legislador en el medio tiempo del partido y lo recibieron los representantes de los 5 equipos que han visto acción en este 2022.

JUEGO DECISIVO… Este martes 04 de octubre se llevará a cabo el quinto y decisivo encuentro, a ver cuál de estos dos grandes equipos logra levantar el cetro de campeones.

San Martín estaría buscando su novena corona en el trayecto de las 33 ediciones realizadas, los Sangre Blanca no se coronan desde el año 2004, en tanto que los de la parte alta su último campeonato fue en el 2019 y ahora buscan su trofeo número 12 para seguir ampliando la supremacía en el evento.

En el certamen se disputa la copa Grupo Rizek y el mismo cuenta con el patrocinio de Banreservas, Presidencia de La República, Ayuntamiento De SFM, Agua Rosa, Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos, Selfi Motors, Ruamar, Laboratorio Dr. Herrera Khoury, Grego Muebles, Agua María, Gobernación Provincial Duarte, Oficina de Gestión Senatorial Duarte, Karilyn Chabebe, Ing. Olmedo Caba, Roger Marte, Ministerio de Obras Públicas, INAPA, Comisión Presidencial de Apoyo Provincial, Compraventa Alexander, WA Constructora y el Diputado Nicolás Hidalgo.