Franklin Romero supervisa obras en desarrollo de la Provincia Duarte, Proyecto 3R

Este pasado Sábado 25 de junio, el Senador Franklin Romero procedió a realizar un recorrido por las obras en desarrollo más relevantes, contenidas en el Proyecto 3R (Recuperación, Reingeniería y Remozamiento), una iniciativa que busca impulsar la Provincia Duarte hacia el desarrollo que merece.

Es necesario destacar que, el Senador Franklin Romero ha logrado que el presupuesto 2022 para su Provincia sea duplicado en comparación al de 2021. Esto ha sido posible gracias a la gestión y transparencia del congresista, ya que dicho presupuesto se ve al 100% reflejado en las obras ejecutadas y las acciones que realiza en toda la provincia.

Las obras visitadas fueron:

Hospital Regional de Especialidades Médicas San Vicente de Paul

Un proyecto que cuenta con más de 327 colaboradores en obras.

Nueva Estación de Bomberos de SFM

Una obra que llevaban más de 30 años solicitando y que hoy se hace posible a través del Proyecto 3R

Nueva Fortaleza Duarte

Oficinas Gubernamentales Provincia Duarte

En este proyecto se albergarán las diversas oficinas gubernamentales de nuestra Provincia, tales como: la Estación de Bomberos, Inespre, DIGESSET, Defensa Civil, INTRANT, 911, Fortaleza Duarte, entre otros.

Puente de Ugamba

Un proyecto que se encuentra ya a un 50% de su ejecución, por lo que podemos decir que PRONTO ESTA COMUNIDAD TENDRÁ ESE PUENTE VIAL DIGNO QUE POR TANTOS AÑOS HABÍA PEDIDO.