Franklin Romero destaca inicio del asfaltado urbanización Campos Fernández en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El gobierno del presidente Luis Abinader a través del Ministerio de Obras Públicas, inició este jueves, los trabajos del asfaltado de las calles de la urbanización Campos Fernández de esta ciudad, las cuales se encuentran en condiciones deplorables.

La gobernadora de la provincia Duarte, Xiomara Cortés, y el senador Franklin Romero, destacaron el inicio de la obra, la cual viene a beneficiar numerosas familias residentes en el lugar.

La representante del Poder Ejecutivo, señaló que la administración que encabeza el presidente Luis Abinader “se ha empeñado a hacer un cambio en San Francisco de Macorís”.

Mientras el senador Franklin Romero, dijo que en la urbanización Campos Fernández, se asfaltaran todas sus calles, y expresó su satisfacción por la consecucion de la importante obra.

De acuerdo al ingeniero contratista, el asfaltado de las referidas calles serán entregadas el próximo mes de septiembre.

CIUDADANOS AGRADECEN INICIO DE LOS TRABAJOS

Varios ciudadanos consultados por este medio, agradecieron a las autoridades el inicio del asfaltado de las calles en la referidad comunidad.

Expresaron su alegría, ya que en las condiciones en que se encuentran esas vías públicas, representan una amenaza para la salud de los residentes allí, por la gran cantidad de polvo que provocan múltiples enfermedades.