Senador Franklin Romero da primer picazo del Mercado Municipal de San Francisco de Macorís

Franklin Romero da Primer Picazo para la Construcción del Mercado Municipal de SFM

Primer picazo remodelación Mercado Municipal SFM

Este pasado 18 de febrero, las autoridades de la Provincia Duarte procedieron a dar el Primer Picazo para la remodelación del Mercado Municial de SFM. Dicha actividad estuvo encabezada por el alcalde municipal Siquió Ng.

Respecto a esto, el Senador Franklin Romero se mostró entuciasta y muy positivo, resaltando el hecho de que la población tenía ya décadas pidiendo y necesitando esta obra. El mismo procedió a colgar el siguiente mensaje en sus Redes Sociales:

¡Hoy dimos el primer picazo para la remodelación del Mercado Municipal SFM! Una obra que el pueblo ha pedido desde hace tiempo y que hoy en día se vislumbra como todo una realidad en proceso.

Agradecemos a nuestro Presidente Luis Abinader, quien ha dispuesto una inversión de 76 millones 513 mil pesos para tales fines.

La inversión de la obra es de 76 millones 513 mil pesos, cuyos fondos son aportados por la Presidencia de la República por disposición expresa del presidente Luis Abinader.
En la actividad estuvieron presentes el presidente del Concejo de Regidores Alexander Meyreles, y los concejales Sonia María, Anthony Acevedo, Kelvin Grullón, Ariel Marte, Luis Lanyoma, Fermín Sánchez, Alejandro Matos.

Además, el general Juan Pablo Ferreira, director del Comando Regional Noreste de la Policía Nacional, el general Luis Esmurdoc Jefe del Cuerpo de Bomberos de San Francisco de Macorís, el empresario Eufemio Vargas, el director regional del Plan Social de la Presidencia, Ramón Díaz Paulino, la directora regional de Educación 07 María Guadalupe Bruno de Durán, el secretario general del PRM en San Francisco de Macorís, Ramón Antonio Félix, entre otras personalidades. El ingeniero contratista es Luis Vargas Paulino, quien también estuvo presente en la actividad.