Senador Franklin Romero entrega casa remodelada a la Familia Then

Senador Franklin Romero construye casa a la familia Then en SFM

En un emotivo acto, el senador por la provincia Duarte, Franklin Romero, entregó este lunes, la construcción de la familia Then, ubicada en el populoso sector de Pueblo Nuevo de esta ciudad.

La bendición de la remozada residencia, estuvo a cargo del Diácono Manuel Perdomo de la parroquia Santa Rosa de Lima, quien tuvo palabras de elogios para el legislador.

«Antes de meterse a la política siempre ha sido una persona solidaria»

Expresó el religioso, durante la breve y emotiva ceremonia de bendición de la vivienda, a la cual asistieron miembros de la familia Then e invitados especiales.

«Franklin Romero es una persona que yo admiro por sus dotes de persona de bien, por lo bien que nos ha representado a nosotros en el Congreso, antes cuando fue diputado y ahora como senador, es para nosotros un gran orgullo tenerlo como nuestro representante en el Congreso», exclamó Perdomo.

Por su parte, el Senador Franklin Romero expresó su satisfacción de poder realizar este tipo de obra que va en beneficio de personas de bien en nuestra sociedad.

«Esto se hizo con mucho amor y con mucho cariño»

Aseguró el legislador visiblemente emocionado al pronunciar unas palabras en la referida actividad.

Hablando en nombre de la familia beneficiada, Carmen Then, agradeció al senador Franklin Romero por la remodelación de su casa.

Al acto de bendición de la vivienda asistieron el director comercial de Edenorte, Pedro Moronta, el director regional del Banco Agrícola, Tony Núñez, la regidora Yani Ventura, la empresaria Dulce Alí, el director del Hospital San Vicente de Paul, doctor Rafael Antigua, y la directora regional del Instituto Nacional de Atención a la Primera Infancia, INAIPI, Nikaury Rodríguez, entre otras personalidades.